Beneficios destacados

 

Bases y Condiciones


Conocé más acerca de cómo funciona ClaroClub

Estas son las secciones:

 

ACCEDÉ A BOXES DEL EQUIPO RENAULT SPORT

  1. AMX ARGENTINA S.A. (en adelante “CLARO”) con domicilio en Av. De Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la promoción “Accedé a boxes del Equipo Renault Sport” (en adelante la “Promoción”), que tendrá vigencia en la República Argentina, a excepción de las provincias de Córdoba, Neuquén y Mendoza, desde las 09:00hs. del 18 de julio de 2012 hasta las 08:59 hs del 25 de julio de 2012, y estará sujeto al presente Reglamento (en adelante el “Reglamento”):
  2. Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Reglamento, así como las decisiones que conforme a Derecho adopte CLARO sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo. CLARO tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en el presente Reglamento, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.
    CLARO expresamente se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes del presente Reglamento en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, CLARO publicará las modificaciones al Reglamento en www.claroclub.com.ar e indicará en la parte superior de la misma la fecha de última revisión. Si Usted continúa participando de la Promoción una vez introducidas tales modificaciones habrá aceptado implícitamente el nuevo Reglamento. Si Usted no acepta cumplir éste o el futuro Reglamento, se deberá abstener de participar, total o parcialmente, de la Promoción, ni deberá acceder a los medios y/o sitios a través de los cuales se desarrolle la Promoción. Usted es responsable de visitar regularmente el sitio para determinar si se ha modificado el presente Reglamento y consultar tales modificaciones.
    El participante debe leer atentamente este Reglamento, dado que contiene información importante acerca de sus derechos, los medios para hacer valer tales derechos y sus obligaciones. Estas condiciones incluyen diversas limitaciones y exclusiones, así como una cláusula de resolución de conflictos que regula el modo en que se dirimirá cualquier controversia.

  1. Podrá participar de la Promoción toda persona física capaz, mayor de 18 años de edad desde el día de comienzo de la Promoción, residente en la República Argentina, a excepción de las provincias de Córdoba, Neuquén y Mendoza, que sea usuario de un servicio de telefonía móvil brindado por CLARO (AMX Argentina S.A.), que se encuentre adherido al Programa de Beneficios Claro Club y que conteste correctamente la trivia de 3 preguntas descripta en el formulario de registro de la promoción: Pregunta 1: ¿Quién fue el campeón de TC2000 en 2011?; Pregunta 2: ¿Cuántos son los pilotos que forman el equipo Renault Sport, sponsoreado por Claro?; Pregunta 3: ¿A qué piloto del equipo Renault Sport lo apodan “El Mono”?
  2. No podrá participar de esta Promoción ningún empleado propio o contratado de CLARO ni sus cónyuges y/o sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros, ni tampoco los ex empleados de dicha empresa que se hubieren desvinculado de la misma dentro de los treinta (30) días anteriores al de la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado.  
    Para participar de la Promoción es condición necesaria ser cliente de CLARO y encontrarse adherido al programa de beneficios Claro Club. Los participantes registrado en Claro Club deberán inscribirse en el correspondiente formulario de registro para la Promoción al que accederán a través del banner que se encuentra en el sitio www.claroclub.com.ar (en adelante el “Sitio”), detallando: nombre, apellido, documento único de identidad, fecha de nacimiento, e-mail, celular de contacto y las respuestas de la Trivia en el casillero “Respuestas de la Trivia”.
    Cada participante podrá registrarse sólo una vez por línea de la que es titular.

  1. Verificados los extremos referidos a las condiciones de participación y asignación especificados en el presente Reglamento, el día 25 de julio de 2012 a las 11:00 horas, se realizará 1 (un) Acto de “Declaración de Potenciales Ganadores” en el domicilio de CLARO. El listado de potenciales ganadores estará conformado por un (1) potencial ganador titular y tres (3) suplentes.
  2. El potencial ganador titular y los suplentes serán determinados conforme al orden de registro en el Sitio y la correcta respuesta a las preguntas de la Trivia, los participantes deberán cumplir con ambas condiciones. Esto es, el listado se encontrará conformado como potencial ganador titular por el primer participante (1) y como potenciales ganadores suplentes por los siguientes tres participantes. En todos los casos, los participantes deberán haber cumplido con todas las condiciones de participación, se deben haber registrado en el formulario de registro para la promoción y deberán haber contestado correctamente las preguntas de la Trivia conforme se indica en el presente Reglamento.

  1. CLARO procederá a establecer una comunicación telefónica con cada uno de los Potenciales Ganadores titulares llamando al número telefónico correspondiente al teléfono celular desde el cual se registraron para participar en la Promoción y se procederá a comunicarles que han resultado Potenciales Ganadores de la Promoción.
  2. En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, CLARO procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo ni compensación alguna de ninguna índole. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con dicho Participante, se procederá a llamar telefónicamente al participante que resultó potencial ganador suplente. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un ganador en condiciones de recibir el premio. En caso que no se obtenga ningún potencial ganador el premio se declarará vacante y quedará en poder de CLARO.
    Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores del presente Reglamento podrán ser realizadas entre las 11:00 horas del 25 de julio de 2012 y las 13:00 horas del 25 de julio de 2012.

  1. Para acceder al premio previsto en la Promoción, el potencial ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por CLARO. b) Exhibir el original de su documento único de identidad (DNI, L.E o LC) y entregar una fotocopia del mismo. c) No presentarse en mora en el pago de sus servicios. Este requisito debe ser cumplido por todos los clientes CLARO que hayan participado de la Promoción. En caso de tratarse de un prepago, presentarse con el equipo celular desde el cual se participó. d) Firmar un documento proporcionado por CLARO y/o por quien éste designe a tal fin donde conste la entrega del premio. e) Cumplir con todas las obligaciones establecidas en del presente Reglamento. f) Abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de corresponder.
  2. El Premio podrá ser retirado en el sector de “Acreditaciones”, sito en el ingreso al “Autódromo de Oberá, provincia de Misiones”, Ruta Provincial 103, Barrio Yerbal Viejo, Municipio de Oberá, el día 27 de Julio a partir de las 09.00 horas.

  1. Para el supuesto que el Potencial ganador no se presente en el lugar, hora y en la fecha informada por CLARO y/o para el supuesto que presentándose no cumpla con la edad mínima de participación y/o no cumpla con los requisitos de participación estipulados en el presente Reglamento y/o para el supuesto de que la notificación fracase por razones ajenas a CLARO, caducará automáticamente su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. En estos casos se procederá a establecer una comunicación telefónica con el potencial ganador suplente, reiterándose el procedimiento descripto en la cláusula 4 del presente Reglamento. Dicho procedimiento se reiterará hasta determinarse el ganador.
  1. Una vez adjudicado el Premio, deberá ser retirado por el ganador en las fechas y horarios especificados en el punto 5.
  2. El Premio no adjudicado, se declarará vacante y quedará en propiedad de CLARO

  1. El Premio consiste en dos entradas a boxes, válidas  para la carrera de Oberá, correspondiente a la fecha 6 del calendario de Súper TC2000, con ingreso al VIP del equipo Renault Sport. Los pases son válidos para los días 27, 28 de julio, desde las 9 hasta las 18 horas y para el 29 de julio desde las 9 hasta las 14.30 horas.
  2. Asimismo, el premio incluirá la posibilidad de tomarse fotos con los pilotos Leonel Pernía y Guillermo Ortelli (sólo por los camarógrafos autorizados) y 2 gorras autografiadas.
    En caso de no respetar las condiciones de la promoción, los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión y permanencia.
    El premio no incluye ninguna otra prestación, bien, servicio o garantía no enumerados en este Reglamento. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Todo concepto no comprendido en los premios estará a cargo y cuenta exclusivo del/os ganador/es, sin responsabilidad alguna para CLARO. CLARO no ofrece para los bienes y servicios que reciba el ganador ninguna garantía adicional que la que brindan los organizadores del evento, a quienes deberá dirigirse el ganador para cualquier reclamo. En ningún caso CLARO será responsable por la cancelación, retraso, cambio de fecha ni por ninguna otra modificación realizada por los organizadores del evento, ni por la pérdida del disfrute del premio a la que ello pueda llevar. El premio no incluye: ningún tipo de traslado, servicio de asistencia médica, comidas, refrigerios, gastos extras que puedan suscitarse en el disfrute del premio. Para el caso que el premio sea gravado por impuestos, tasas, y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega y cualquier otro gasto que surgiera al momento de entrega y/o disfrute, los mismos correrán por cuenta del Ganador, pudiendo CLARO deducir de los premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos. Los gastos en que incurra el ganador para el goce del premio y/o cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio serán a cargo del ganador. Tampoco asume CLARO responsabilidad alguna por la pérdida y/o sustracción (hurto o robo) y/o daño de los bienes del ganador y/o su acompañante y/o a su integridad física que pudieran sufrir los ganadores por el uso y goce del premio. CLARO dará estricto cumplimiento a las obligaciones asumidas en este punto con la entrega de los pases a los ganadores. Los participantes aceptan que los organizadores del evento serán los únicos responsables de la calidad, prestaciones ofrecidas, como así también de todas las contingencias derivadas del uso y goce de su premio, pues la responsabilidad de CLARO quedará cubierta con la entrega de las entradas. CLARO no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el evento y/o del uso del premio declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. Estas condiciones deberán ser aceptadas por los participantes finalistas para poder retirar los premios.

  1. Todos los costos que se deriven para obtener, retirar y disfrutar el premio, así como todo impuesto, gravamen o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en la Promoción, y los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención, entrega y disfrute de los mismos, incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran serán a cargo exclusivo del Ganador.
  2. La adquisición y entrega del premio mencionado al Ganador será responsabilidad exclusiva de CLARO. Dicho premio no será transferible a terceras personas, salvo conformidad expresa de CLARO.
    El premio no incluye ningún otro bien o servicio distinto de los mencionados precedentemente, es personal del ganador, no transferible, y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo ni por ninguna prestación, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio debe ser retirado por el titular de la línea.

  1. CLARO no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Sitio. Los Participantes serán responsables de toda la información enviada.
  2. CLARO no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir ni por ningún gasto que deban afrontar los participantes con motivo de la participación en la Promoción y/o en el goce del premio, así como todo tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo, o uso y disfrute.
    Asimismo, la responsabilidad de CLARO finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio correspondiente, y de ninguna manera se extiende al uso y disfrute del mismo.
    Al recibir cualquier premio, el participante acepta el mismo y libera a CLARO de cualquier obligación futura. El participante también acepta liberar CLARO y a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en la Promoción.
    Con la participación en esta Promoción los participantes aceptan desde ya que en caso de ser acreedores del premio liberan a CLARO hasta donde lo permita la ley local por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador, con motivo u ocasión del uso y disfrute del premio.

  1. La participación en la Promoción no implica obligación de compra alguna de equipos de telefonía celular o de contratar líneas de telefonía celular por parte de los participantes. Toda persona que desee participar de la Promoción podrá hacerlo enviando un dibujo del logotipo de “Claro”, con sus colores, confeccionado a mano mediante una (1) carta despachada en el Correo Oficial (Correo Argentino) a Av. de Mayo 878, CABA, Argentina con la referencia “Accedé a boxes del Equipo Renault Sport” que contenga los siguientes datos personales: apellido y nombre completo, DNI, domicilio y localidad,  un número de teléfono de línea correcto y completo y una dirección de mail desde la cual participará del Promoción.
  2. Dentro del sobre, junto con el dibujo, quienes opten por esta mecanismo de participación deberán transcribir y completar (en el mismo papel del dibujo o en una hoja aparte pero, en todos los casos, con la firma y aclaración) la siguiente frase: “Con la firma del presente, declaro que conozco y acepto el Reglamento de la Promoción “Accedé a boxes del Equipo Renault Sport” y autorizo a que la información relativa a la protección de los datos personales consignados, y consiento su recolección y tratamiento por parte de CLARO”. No se admitirán fotocopias, ni ningún otro tipo de reproducciones o duplicaciones del dibujo. Una vez recibido el sobre por parte de CLARO, el Participante será automáticamente incluido en la Promoción estipulado en este Reglamento, teniéndose en cuenta a tales fines la fecha y horario en que fue recibida la carta por CLARO. Se aceptará un solo sobre por Participante durante el Plazo de Vigencia. Los sobres remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados serán eliminados automáticamente.
    La remisión del dibujo del logo de “Claro” para participar en la presente Promoción implica por parte de los Participantes, una cesión total, exclusiva e irrevocable al CLARO de todos los derechos de propiedad intelectual emergentes de esos dibujos que se remiten, incluyendo pero no limitando al derecho de utilizarlas, reproducirlas, publicarlas, editarlas, adaptarlas, traducirlas o modificarlas, de cualquier manera y por cualquier medio existente a la fecha del presente y/o a crearse en el futuro, sin limitación alguna y sin que ello genere una obligación de compensación alguna por parte de CLARO. Asimismo, mediante la participación en la presente Promoción, los Participantes renuncian expresamente a todo derecho moral emergente del dibujo que le pudiera corresponder.

  1. La Promoción podrá ser difundida a través de los medios que CLARO estime conveniente. Asimismo CLARO, podrá difundir la Promoción mediante sus medios tradicionales de comunicación y enviando un mensaje de texto a todos sus clientes que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado durante la vigencia de la Promoción.
  1. Los Participantes autorizan a CLARO a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar el listado de Posibles Ganadores de la Promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.
  1. La participación en la presente Promoción importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz de los Ganadores Posibles y/o de los Ganadores Definitivos, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con la finalidad de promover los productos y servicios de CLARO durante el plazo de vigencia del Concurso y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a CLARO respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los participantes reconocen que la participación en la Promoción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la posible disminución de sus ingresos.
  1. El listado de Ganador Posible y de Ganador Definitivo de la Promoción, así como el presente Reglamento, serán publicados en la sección destinada a la misma en la página web de Claro Club: http://www.claroclub.com.ar/bases_condiciones.php
  1. Será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente.
  2. CLARO se reserva el derecho de impedir la participación y/o de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida. Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes es causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el CLARO determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en el presente Reglamento, procederá a su inmediata exclusión sin que esto genere a favor del Participante derecho a indemnización alguna.
    Es la intención de CLARO que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones; por ello cualquier conducta se considere abusiva o fraudulenta dará lugar a la descalificación y anulación del participante correspondiente.

  1. El Presente Reglamento podrá ser modificado sin previo aviso a criterio conforme a Derecho por CLARO y publicado a través de los medios previstos en el mismo.
  1. CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente esta Promoción, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la misma, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor o bien cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.
  1. Las imágenes de los premios son a modo ilustrativo y el premio a entregarse es el precedentemente descrito. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad exclusiva de sus titulares.
  1. CLARO se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de comienzo y cierre del Promoción si lo considera pertinente, sin que ello genere derecho al pago de compensaciones o indemnizaciones a favor de los participantes.
  2. El presente Reglamento podrá ser consultado en http://www.claroclub.com.ar/bases_condiciones.php, y en Av de Mayo 878, (CP: 1084) CABA, Buenos Aires, Argentina, entre las 11:00 y las 17:00 hs de lunes a viernes.
  1. La presente Promoción se rige por este Reglamento y por las leyes pertinentes de la República Argentina. Frente a cualquier eventual conflicto derivado de la participación en el Promoción, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y renuncian expresamente a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiera corresponder.
  1. Se informa que: “El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14 , inc. 3 de la ley 25.326. Asimismo, el titular podrá solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos  (art. 27 ley 25.326 y Decreto 1558/2001). A pedido del interesado, se le informará el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a Sarmiento 1118, piso 5° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42. Vía Internet en www.jus.gov.ar/datospersonales  - infodnpdp@jus.gov.ar”.

 

 

DEGUSTACIÓN DE VINOS - FORNERÍA CANTINA-BAR

Beneficio exclusivo para clientes Claro mayores de edad que se encuentren adheridos al Programa de Beneficios ClaroClub. Promoción válida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 10/07/2012 hasta las 11.00 hs. del 17/07/2012 o hasta agotar stock de 10 entradas válidas para 2 personas, lo que ocurra primero. Válido hasta una entrada para dos personas por cliente, únicamente para la degustación de vinos a realizarse el 18/07/2012 a las 19.30 hs. en Fornería Cantina-bar, ubicada en Malabia 1825, Ciudad Aut. de Bs. As. Para acceder al beneficio los clientes deberán estar previamente adheridos a ClaroClub, ingresar a la web claroclub.com.ar y registrarse en el formulario correspondiente. Luego de completados sus datos correctamente, el cliente recibirá un mail confirmando su registro y con un cupón que deberá imprimir y presentar el 18/07/2012 a las 19.30 hs en Malabia 1825, acompañando su Documento Nacional de Identidad. Beneficio no acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el local se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. En ningún caso Claro será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el uso y goce del beneficio, ni será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consultá términos y condiciones en claroclub.com.ar y en locales de venta. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Avda de Mayo 878 CABA.

 

VALES DOBLES BS. AS. "PLAN PERFECTO"

Beneficio exclusivo para clientes Claro que se encuentren adheridos al Programa de Beneficios ClaroClub. Promoción válida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires el 06/07/2012 o hasta agotar stock de 50 entradas válidas para 2 personas, lo que ocurra primero. Válido hasta una entrada para dos personas por cliente, únicamente para la película "Plan Perfecto" en los cines de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires en los cuales será proyectada. Para acceder al beneficio los clientes deberán estar previamente adheridos a ClaroClub y contar con al menos 720 puntos en su cuenta, ingresar a la web claroclub.com.ar y registrarse en el formulario correspondiente. Luego de completados sus datos correctamente, el cliente recibirá un mensaje informándole si el registro fue exitoso, con las instrucciones para retirar las entradas. Deberá presentarse desde el 10/07/2012 hasta el 17/07/2012 en las oficinas del CAC Obelisco, sitas en Carlos Pellegrini 435, CABA, de lunes a viernes, de 9.30 a 19.00 hs y sábados de 9.30 a 13 hs, acompañando su Documento Nacional de Identidad. Allí, deberá canjear 720 puntos ClaroClub, los que le serán descontados de su cuenta, y le será entregado un vale por dos entradas que podrá presentar a partir del día del estreno en la boletería de cualquier cine de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires mientras la película se encuentre en cartelera. Si se registrara y no compareciera, los puntos no serán descontados. Como consecuencia de la obligación del cine de emitir la entrada, se encontrará a cargo del cliente el pago del impuesto correspondiente, cuyo costo es del 10% del valor de la entrada y variará según la función a la que asista el cliente. El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad y aceptación de la distribuidora de películas, y a la disponibilidad de entradas al momento de hacerlo efectivo. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. No es válido para ninguna otra función ni cine. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el cine se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Consultá términos y condiciones en claroclub.com.ar y en locales de venta. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Avda de Mayo 878 CABA.

 

PROMOCIÓN VOLTA

Beneficio exclusivo para clientes Claro que se encuentren adheridos al Programa de Beneficios ClaroClub. Promoción válida en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, el 13/07/2012. Válido hasta dos cucuruchos por cliente. Los clientes deberán estar previamente adheridos a ClaroClub, y para acceder al beneficio podrán hacerlo bajo alguna de las siguientes modalidades: 1. ingresar a la web claroclub.com.ar, seleccionar el beneficio y la sucursal en la cual se hará efectivo e imprimir el cupón correspondiente; 2. En caso de haber recibido el mensaje de texto promocional, presentarse en cualquier sucursal de Volta donde deberá indicar el código del beneficio que recibirá. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. No es válido para ningún otro bien ni servicio. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Consultá términos y condiciones en claroclub.com.ar y en locales de venta. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Avda de Mayo 878 CABA